La nueva imagen de Armani

Se puede decir que Rihanna a su corta edad ya ha todado el cielo con las manos. Está en la cima de su carrera musical, ha vendido más de 20 millones de discos al rededor de todo  el mundo, es bella, archimillonaria,  carismática, talentosa y como si le faltara algo, ahora una de las más importantes marcas de ropa del mundo, ha puesto sus ojos en ella para que sea su nueva imágen.

 

Rihanna de Barbados

 

El propio Giorgio Armani confirmó recientemente que la cantante de Barbados es la celebridad escogida como imagen  para la campaña Otoño-Invierno 2011 y 2012 de Armani Jeans y Armani Underwear. También se ha sabido que acaba de terminar el rodaje de los anuncios de estas campañas, en la ciudad de Nueva York, para el lanzamiento mundial que será en el mes de septiembre de este año.

 

Imagen de Armani

 

La cantante se encuentra muy satisfecha con su labor hasta el momento; y ahora su nombre se sumará a la lista de otras personalidades famosas que han prestado su rostro, para la prestigiosa marca italiana, como David y VictoriA Bekham, Rafael Nadal, Cristiano Ronaldo y Megan Fox. 

 

Rihanna de Armani

 

En el 2008 Rihanna colaboró con la campaña que Gucci llevó a cabo en favor de la Unicef, y en la actualidad participa junto a Selena Gómez, Robin Williams,  Adrian Grenier, Dwight Howard y Taylor Swift en la campaña Celebrity Tap Project que tiene como finalidad recoger dinero para llevar agua fresca y limpia a los niños que la necesiten en el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *