La tarjeta de Navidad más cara

Claro que a estas alturas ya habrá mandado tu felicitación navideña, si es que todavía te animas a ello. Claro que hoy en día hay muchas costumbres que se van perdiendo y con las nuevas tecnologías, quizás hayas mandado algún vídeo o instantánea en lugar de ponerte a escribir la felicitación. A pesar de ello, nos hemos hecho eco de una tarjeta de Navidad que es la más cara de todas y que desde luego, seguro que a todos tus familiares les haría mucha ilusión recibirla. Son nada más y nada menos que unos 4.000 euros el precio que tiene esta postal. 

Claro que hay que decir que tras ella, hay un gran trabajo y todo hecho a mano por mano de grandes artesanos y dibujantes. Podemos hablar de una artesanía fina lo que nos lleva a comentar hoy este tipo de postal. Todo el trabajo está hecho por los artesanos de la empresa Glided Age Greetings quienes han preparado los materiales como es la piel de ternero para elaborar esta postal, así como el oro y los rubíes que la componen. Claro que sabiendo ahora los ingredientes, podemos entender un poco más su alto precio. Se pretende con todos ellos, darle un toque de luz a la Navidad y desde luego, viendo el resultado, se consigue.

estuche de la tarjeta de navidad más cara

Los colores más vibrantes se dan cita en una felicitación como ésta. Así el rojo, azul o el dorado son los principales ingredientes para dar vida a una manera de ver la navidad. El lujo es quien reina en un acabado tan perfecto como éste, al que no le falta ningún detalle. Porque la tarjeta en sí no viene sola sino que además, se presenta con un estuche en color negro y que está compuesta de seda…pero eso no es todo.

Exterior de la tarjeta de navidad más cara

Además, cada una de ellas viene firmada por el autor y para terminar todo lo que este regalo nos ofrece, también cuenta con unos guantes en color blanco para que de esta manera podamos verla una y otra vez sin temor a que se termine desgastando. Porque un capricho de lujo así, hay que cuidarlo durante todo el tiempo posible. Además de las firmas también aparecen unos datos biográficos del autor. Parece que la edad dorada se nos presenta a modo de capricho y de exclusividad gracias a una tarjeta tan especial como ésta. ¿No sería un bonito detalle de lujo para esta navidad?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *