Gracias al trabajo en equipo de dos hermanos, podemos ver obras arquitectónicas como ésta. La denominada Villa A lleva el diseño y las vistas a su terreno, para dar lugar a un entorno especial y que te lleva al relax entre las comodidades y lujos que podemos apreciar.
Se encuentra en Austria, en una zona alta y apartada del mundanal ruido, pero que a lo lejos se puede divisar la vista de la ciudad. Una casa con diferentes estructuras, lo que la hace de cortes asimétricos y muy modernos.
Gracias a esas partes, la casa tiene unos techos muy altos que dan lugar a estancias abiertas con amplias escaleras para poder acceder a las habitaciones superiores y con pasamanos de cristal.
Para bajar a la cocina, solo necesitamos pasar dos escaleras y ya estaremos en ella. Sin duda aquí las puertas no son necesarias y sin ellas, crean un entorno muy especial. El color blanco predomina, otorgando la elegancia necesaria a este hogar y contrastando con el color marrón de los suelos.
Rincones especiales con sofás relajantes mientras puedes pasar un rato divertido leyendo con simplemente mirando esas vistas de las que antes hacíamos mención. No tendrás tiempo para aburrirte en un entorno como éste.
La piscina rectangular da paso a una zona de terrazas que se comunican con un amplio jardín. Esta zona está cubierta por un techo que no deja pasar los rayos del sol, por lo que podrás aprovechar más tiempo fuera.
Un proyecto de lujo para unos arquitectos de igual manera, Najjar&Najjar. Una villa que más quisiéramos más de uno para nuestras próximas vacaciones fuera de la ciudad.