Lady Dior

 Una de las firmas de moda por excelencia es Dior y como no, cada temporada nos presenta sus nuevas colecciones. Moda y complementos se unen para dar lugar a unas piezas de lujo que vestirán las Ladies…de ahí su nombre.

 

Bolsos estampados

 

La campaña Miss Dior viene cargada de novedades y opciones muy atractivas que se resumen en colores, formas y como no, en estilo. Bolsos muy divertidos para una primavera llena de brillos y buen gusto.

 

Bolsos originales de lujo

 

Uno de los bolsos con más originalidad de esta colección, es que os ofrecemos sobre estas líneas. Un modelo Lady Dior hecho con piel de becerro y que lleva en su parte delantera una especie de parches.

 

Bolsos pequeños con estilo

 

Otro de los más comunes y que podrás encontrar en diversos colores, es el estilo acolchado en tonos pastel. En este caso, nos quedamos con el azul que siempre será uno de los firmes candidatos a los colores del verano.

 

Bolsos de mano lujosos

 

Hablando del color azul y de campañas, nada mejor que un modelo como éste que viene de la mano de Jennifer Lawrence y hoy, hemos querido rescatar. De bandolera que viene en forma de cadena dorada, al igual que el cierre del mismo.

 

Bolsos primavera 2014

 

Del mismo modo, Jennifer posa con este nuevo modelo en tonos pastel. El beige o nude son imprescindibles cada temporada y más, si hablamos de unos complementos de lujo.

 

Bolsos animal print

 

¿Qué me decís de este llamativo estampado?. Un estampado de pitón y que está pintado a mano, lo que todavía realza más su belleza. Una temporada más, Dior no deja de sorprendernos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *