Lamborghini rosa de Nicki Minaj

 Las famosas se permiten todos los caprichos…claro está que ellas pueden hacerlo. Hoy vemos el nuevo look del coche de una de las cantantes más extravagantes. Nicki Minaj le ha dado una nueva imagen a su precioso coche y éste es el resultado.

 

coches de famosos
 
Se trata de un Lamborghini en color rosa. Un color muy femenino y que le da un toque exclusivo a todo coche deportivo que se precie. Sin duda, una pieza única que ha presentado la cantante.
 
coches deportivos de famosos
 
Para más datos, se trata de un Aventador Rosado que está valorado en unos 290.000 euros y que ahora disfruta de un color rosa chicle. Aprovechando con el lanzamiento de su colección de ropa, la cantante también lució su coche.
 
coches más caros de famosos
 
Impactados se quedaron todos los presentes, aunque cada vez más, la lista de los famosos que tienen un coche similar va aumentando poco a poco. Las calles se llenan de coches espectaculares.
 
coches de lujo en rosa
 
Ese color rosa, se mezcla con el interior de tonos crema, que a juzgar por las instantáneas parece de lo más cómodo para pasearse por las zonas más exclusivas y dejando boquiabiertos a todos los presentes.
 
coches de lujo de cantantes
 
Claro está que las ruedas tenían que ir a juego con el color principal del coche y aquí están. Si ya el color de por sí es llamativo hasta decir basta, las ruedas culminan este estilo.
 
coches rosa y negros de lujo
 
Una noticia de la que todas las revistas de famosos y cotilleos se han hecho eco y sin duda, nosotros también queríamos dedicarle este breve espacio para poder observar todas las imágenes disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *