Todos sabemos que las mansiones pueden ser caras y muy caras. Pero todo esto, como pronto entenderás, se refiere a casas simples, inexpresivas y aburridas que no son comparables con las que ves en esta selección. Entonces, 5 casas privadas indecentemente caras de todo el mundo.
¿Qué encontrarás aquí?
1. Fairfield Pond. Hampton, Nueva York – $ 133 millones
Esta mansión de 29 habitaciones cubre un área de más de 25 hectáreas y tiene su propia central eléctrica adyacente. En el interior hay 39 baños, una cancha de baloncesto, una bolera, canchas de squash y tenis, 3 piscinas y un comedor de más de 100 metros de largo. El propietario de la casa es Ira Rennert, es el propietario del grupo de compañías Renco, una empresa holding especializada en la fabricación de automóviles y la fundición de minerales. También posee participaciones en metalurgia y minería.

2. Beverly House. Beverly Hills, California, EE. UU. – $ 135 millones
La famosa mansión de Hollywood que una vez perteneció al magnate del periódico Rendolf Hirst, el protagonista de la película Citizen Kane. La mansión tiene 29 habitaciones, una gran biblioteca, un balcón circular, una sala de billar.
El dormitorio principal tiene acceso a la terraza externa, que puede ser simultáneamente de hasta 400 personas. La finca cuenta con 3 piscinas, una pista de tenis, su propio cine y una discoteca. Por cierto, esta es la casa que puedes recordar en la película «El Padrino», cuando un obstinado director de Hollywood, un grupo de gángsters italianos, tira la cabeza de un caballo a la cama.

3. Ellison Estate. Woodside, California, EE. UU. – $ 200 millones.
Más bien no es ni siquiera una mansión, sino todo un complejo que consta de 10 edificios ubicados en el territorio de más de 9 hectáreas. Además de la vivienda real, el complejo cuenta con un lago artificial, un estanque con carpa china, una casa de té y una casa de baños. El propietario de este milagro, Larry Ellison, cofundador de Oracle.

4. Villa Leapolda. Costa Azul, Francia – $ 457 millones
Esta hermosa y lujosa villa fue construida en 1902 específicamente para el rey de Bélgica Leopold II. La finca es simplemente enorme: hay 1,200 cipreses, olivos, limoneros y naranjos en su territorio. Trabajan 50 jardineros a tiempo completo. Es dueña de esta mansión Lily Zafra – filántropo brasileña y viuda del banquero libanés William Safra.
Según los rumores, en 2008, el propietario de la finca decidió vender la finca. El comprador iba a ser el multimillonario y oligarca Mikhail Prokhorov, que contribuyó con el 10% del pago inicial de $ 75 millones. Pero después de que la crisis financiera mundial afectara a todo el sistema económico mundial, Prokhorov decidió renunciar a comprar la mansión.

5. Fleur de Lys. Beverly Hills, California, EE. UU. – $ 760 millones
Esta mansión con 12 dormitorios y 15 baños fue construida en 2002 en el modelo de uno de los castillos franceses. De las características interesantes de la mansión es una bodega de casi 300 metros cuadrados con una sala de degustación, una biblioteca de dos pisos y un amplio salón de baile. El dueño de la casa es el ex rey de los bonos basura Michael Milken.

¿Que te han parecido estás super 5 mansiones de lujo? Queremos escuchar tus comentarios.