Las casas de Demi Lovato

 Demi Lovato es una actriz y cantante que con solo 19 años ha vivido mucho más que una chica de su edad. Ha intervenido en varias series y películas Disney y sus éxitos musicales han desbancado en las listas de Estados Unidos.

 

Mansiones de lujo

 

Por esto, no es de extrañar que tenga una mansión de  lujo como vivienda. Aunque su primera casa estaba cerca de la de sus amigos y compañeros Miley Cyrus o los Jonas Brothers. La casa en cuestión fue comprada por Demi con un valor de dos millones de dólares y consta de unos cinco dormitorios.
 
Casas de famosos
 
Su salón es amplio con una decoración en colores claros y una chimenea que crea un ambiente muy familiar. La cocina, también amplia en madera contrasta con el color del suelo en parquet oscuro.
 
Decoraciones en casas de famosos
 
Pero eso no es todo, ya que parece que esta casa de lujo tiene los días contados, pues la cantante se ha comprado una nueva como regalo de su 18 cumpleaños. La nueva casa le valió nada más y nada menos que unos 2.250.000 dólares, con grandes jardines y lagos. Si es que, nuestros famosos cambian de casa como nosotros de ropa.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *