Las habitaciones de hoteles más caras de este año son y por mucho las más extravagantes. Ya sea por la ubicación del hotel en donde se encuentran, porque se hospedan jefes de Estados, príncipes, reinas, miembros de la realeza, famosos o multimillonarios. También, estas habitaciones tienen sus precios elevados gracias a que son camas de altísima calidad.
¿Qué encontrarás aquí?
1. Habitación del Four Seasons New York
Esta es la habitación más cara hasta la fecha y una sola noche puede costar hasta 46 mil euros. El hotel que alberga esta habitación está ubicado en la zona más exclusiva de la Gran Manzana, conocida como Midtown. Es famoso gracias a que está cerca de la mundialmente famosa joyería Tiffany’s, la cual fue inmortalizada en la película llamada Breakfast at Tiffany’s.
La habitación se llama Ty Warner Penthouse Suite y está equipada con todos los lujos que te puedas imaginar. Además, tendrás a tu disposición una vista panorámica de 360 grados de todo el skyline de New York.
2. Hotel President Wilson, Suiza
Las habitaciones más caras de este hotel cuentan con una vista del lago Ginebra y están rodeadas de lujo. La más costosa es de 46 mil euros. Este hotel tiene a Bill Gates como sus huéspedes habituales. Del mismo modo, este hotel queda al lado del edificio de las Naciones Unidas, así que en algunas temporadas alberga a los jefes de Estado que van a las Naciones Unidas. Las habitaciones cuentan con puertas blindadas y cristales antibalas.
3. Raj Palace, India
Es una de las habitaciones de hoteles más caras y extravagantes. Ya de por sí, la India es un país exótico y lleno de misterios, lujos y excentricidades. La suite llamada Maharaja’s Pavillion dispone de 4 plantas con jacuzzi privado, muebles bañados en oro y paredes llenas de espejos. Está galardonado por ser el mejor hotel y patrimonio mundial, ya que está en medio de una región histórica importante de la India, llena de palacios y fortalezas.
4. Laucala Resort, Islas Fiyi
Aunque es una isla de lo más exótica por su naturaleza y playas, este resort está ubicado en lo alto de una montaña, en la que su habitación o villa más lujosa cuesta unos 30 mil euros. Las vistas desde allí son simplemente idílicas, tiene gimnasio, jacuzzi, spa y una bañera externa, además de una niñera y un chef privado. Las piscinas que puedes disfrutar aquí son de las más sorprendentes del planeta.
5. Hotel Martinez, Francia
Este hotel se encuentra en uno de los sitios exclusivos de Cannes y es un edificio construido en 1929, lo que lo hace histórico. Es una de las habitaciones de hoteles más caras del mundo, ya que cuesta 25 mil euros. El estilo ArtDeco atrae a celebridades, actores, actrices y demás famosos. También, este precio exorbitante se justifica por las increíbles panorámicas de la bahía de Cannes que se pueden apreciar de allí.
Las camas de la habitación son extra grandes, el mobiliario es de seda importada y en la terraza se puede disfrutar de un gran jacuzzi privado. Además, tiene spa, masajes, restaurantes gourmet y un gimnasio.