Las It Girl están con Louis Vuitton

Este año, Louis Vuitton decidió dejar de lado a las actrices y modelos famosas consagrados como ‘mujeres de 10’… y es que este año 2011, Vuitton le pertenece a las más jóvenes vanguardistas de la moda: las ‘It girl’.

 

campana-primavera-verano-2001-Louis-Vuitton

Louis Vuitton ha elegido a las ‘Chicas It’ como modelos de su campaña para la Colección de Joyería Verano 2011. Toda la imagen de la campaña fue pensada por Marc Jacobs… y es que a final de cuentas, cuando Marc Jacobs le dice al mundo que algo es cool… el mundo escucha.

Por eso, ahora todos los ojos están  puestos en las 16 jovencitas que el diseñador a elegido como modelos para la campaña Primavera-Verano 2011 para la Joyería de Louis Vuitton. Jacobs ha congregado a algunas de las más despampanantes bellezas internacionales; desde la modelos, artista y DJ de 24 años, Alaxandra Richards (hija del integrante de Rolling Stones, Keith Richards) hasta la actriz nativa de Tokio, Rinko Kikuchi.

 

rinko-kikuchi

Todas posan con enormes pulseras, collares de colores vivos y anillos cóctel de la famosa casa de modas.

La colección de joyas cuenta con cuatro diferentes líneas: Damier Perle, Eye Candy. Cosmopolitan y Cocktail Tropical… todas diseñadas para jóvenes clientes que puedan costearse el lujo de accesorizarse con Louis Vuitton. Los colores están inspirados en lso 60’, y los estilo se remontan al estilo Art Deco.

 

it-girls-louis-vuitton

Otras de las Chicas It que forman parte de la campaña son Mary Charteris, una joven aristócrata y fashionista de Lonres, la jugadora de tenis Daria Schieferstein, la actriz Natalie Love y otras chicas a quienes has que seguirles la pista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *