Las joyas del otoño las trae Swarovski y Miranda Kerr

Son dos grandes nombres que, a estas alturas, ya todos conocemos. Por un lado, la modelo Miranda Kerr que vuelve a repetir como embajadora de otro de los grandes nombres de moda, Swarovski. Una firma de joyas que sin duda, cada temporada nos vuelve a mostrar todas sus novedades entre brillos y sombras que tanto agradecemos. Así, para este otoño, la guapa modelo vuelve a deslumbrarnos con piezas únicas que serán especiales para poder combinar cada uno de tus looks. Parece que la nueva temporada será perfecta para llevar colores muy cálidos a la par que modernos. ¿Estás preparado para descubrirlo?.

Las cadenas serán una de las grandes representaciones de esta nueva temporada. En ellas nos podemos encontrar la sencillez pero también la elegancia y el lujo necesarios para añadir más glamour a nuestro look. Los baños metálicos hacen mucho efecto en nosotras y desde luego, no podremos dejarlos a un lado porque son imprescindibles. Además, se combinan con brillantes y con detalles en dorado que los hacen todavía más especiales, si cabe. Es por ello que seguro que cuando los veas, querrás que decoren tu cuello o quizás, también tu muñeca ya que hay versiones de collares y pulseras de un estilo similar para que puedas hacer el conjunto. 

joyas swarovski para otoño 2015

Como ves, puedes hacer las combinaciones que consideres más oportunas, ya que los detalles no se hacen esperar. Por un lado, puedes encontrar pulseras rígidas con baño plateado que cuentan con unos ciertos brillantes en su parte superior. Eso sí, siempre tendrás a tu disposición un cierre diferente y original. Por otro lado, como hemos mencionado antes, las cadenas también se dejan ver de manera combinada. Además, los anillos son protagonistas gracias a la composición de aros que llevan. ¡Está muy complicada la elección de tan solo una de las piezas!.

pulseras y colgantes swarovski otoño 2015

Parece que la unión de todos estos brazaletes lleva por nombre Banglemania y en ella te podrás encontrar pulseras por un precio que irá desde los 80 euros, en las pulseras más finas hasta llegar a los 149 euros y más, para los brazaletes que ya combinan tanto los detalles de pedrería como los colores. Un vez más, habrá para todos los gustos y esto se notará en el amplio abanico de modelos. No te vayas a perder los pendientes en forma de lágrima y los brillantes más especiales para que brillen más que nunca. ¿No te parecen unas propuestas muy especiales para regalar?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *