En este artículo podrás ver todos los objetos y joyas más caras y lujosas del mundo y podrás tener una idea de lo que puede llegar a costar. ¡No pierdas detalle! 😉
¿Qué encontrarás aquí?
El anillo más caro – 16.26 millones de dólares.
En comparación con «El anillo de diamante azul de Chopard«, todos los demás anillos de boda parecen baratos. Un anillo de oro blanco de 18 quilates con un pavé de diamantes se remata con un enorme diamante de talla ovalada azul con una percha de diamantes de forma triangular.
El diamante azul es uno de los más raros y caros del mundo. La sombra de la piedra se debe al contenido de boro en ella. El peso de la gema es de 9 quilates. El anillo más caro del mundo se estima en 16.26 millones de dólares.
La pulsera más cara – $ 7 millones
La casa de subastas Sotheby’s en Londres ha vendido algunas de las joyas que anteriormente pertenecían a la duquesa de Windsor. Entre ellos se encuentra una elegante pulsera con una figura de pantera hecha de ónix y diamantes hechos por los joyeros «Cartier«.
Inicialmente, el lote se valuó en 4.6 millones de dólares, pero al final la decoración se vendió por 7 millones de dólares. Por lo tanto, la pulsera fue reconocida no solo como la más cara del mundo, sino también como el producto Cartier más caro del mundo. En el futuro, los expertos ni siquiera podrán determinar correctamente su valor.
Los pendientes más caros – 57 millones de dólares.
En la subasta de Sotheby en Suiza, se vendieron aretes de diamante de casi 16 quilates por un monto de $ 57.4 millones. Este es el precio más alto jamás dado por un par de pendientes. El comprador optó por permanecer en el anonimato.
Los pendientes se llaman «Apolo y Artemisa«. Son completamente idénticos, excepto por el color: el diamante Artemis es rosa y el Apolo es azul. En este sentido, el costo de los diamantes también varía. La piedra «Artemida» se vendió por 15,5 millones de dólares, y «Apolo», por 42,5 millones. Esta diferencia de precio se debe al hecho de que los diamantes azules son menos comunes que los rosas.
Uno de los pendientes más caros del mundo, «Harry Winston Diamond» es más que una joya inusual. Creado por Winston House en 2006, este par de aretes de diamante en forma de perla con borde platino pesa 60,1 quilates.
La diadema más cara – 12.8 millones de dólares.
Una maravillosa diadema con diamantes y esmeraldas, que los historiadores creen que era propiedad de Eugenia Montijo, emperatriz de Francia y esposa de Napoleón III, se vendió en la subasta de joyas de Sotheby’s por 12,80 millones de dólares.
La diadema está decorada con 11 esmeraldas colombianas que pesan más de 500 quilates y 11 diamantes de talla esmeralda. La diadema fue creada en 1897 por orden del conde Guido Henkel von Donnersmark para su segunda esposa, Catherine Vasilyevna Sleptsova. Diadem se convirtió en el lote más caro de la subasta, que logró recaudar casi 90 millones de dólares. Según los representantes de Sotheby’s, la subasta fue la tercera subasta de joyería más grande en la historia de la compañía.