Las mujeres más ricas del mundo

 Cuando ya llevamos más de medio año, las encuestas están a la vista de todos y ya ha salido la que indica quienes son las mujeres más ricas del mundo. Una lista que como siempre la realiza la revista Forbes y aquí tenemos un resumen de las mujeres que manejan más dinero.

 

Encuestas

 

Es empresaria norteamericana y tras la muerte de su marido, heredó una fortuna, de ahí que Christy Walton sea la mujer que encabeza esta lista. Liliane Bettencourt es la siguiente, que, como hija del fundador de L´Oreal posee más de veinticuatro mil millones…ahí es nada.

 

Encuestas de revista Forbes

 

Alice Walton, que es cuñada de la mujer más rica del mundo, tampoco se queda atrás, ya que está en el tercer puesto y la medalla de bronce en este caso, es un lujo, nunca mejor dicho. Es propietaria del museo de Arte Americano.

 

Mujeres herederas de fortunas

 

Una latinoamericana, Iris Fontbona, está en el quinto puesto, la primera y la única que se adentra en este mundo femenino. Quien iba a decir que una empresa de golosinas daría tanto dinero como para estar en el puesto séptimo, pues Jaqueline Mars sabe que es así. La mayoría por herencia o empresas familiares, pero han llegado a ser las mujeres millonarias y envidiadas por todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *