Uno de los hoteles que cuenta con decoraciones totalmente diferentes para poder darle, a cada una de las habitaciones, un estilo único y personal. Quizás es el hotel de lujo con más personalidad que hemos visto.
Cuenta con habitaciones para todos los gustos, como hemos comentado, de ahí que podrás elegir entre tonalidades más oscuras y con estilo rockero, o quizás, ambientes minimalistas y barrocos.
Todo esto es obra del arquitecto Vicent Bastie y además de los muebles y la decoración en general, también se ha combinado el color de las paredes, para que ninguna coincida.
Son un total de 54 habitaciones para este hotel de cuatro estrellas que se encuentra en el centro de París. Algunas de las habitaciones disponen de una terraza, desde la que podrás disfrutar de la vista parisina.
La zona de bar incluye unos muebles muy elegantes y en tonos muy alegres como el malva que se combina con el marrón, para un entorno sofisticado en el que nos encontraremos de lo más cómodos.
Del mismo color, puedes encontrar alguna habitación que combina la luminosidad con este color tan atractivo para nuestros sentidos. Las cortinas y las flores harán el resto en temas decorativos.
Habitaciones amplias, Spa y biblioteca, así como todas las últimas comodidades, se encuentran en este lugar. Para poder disfrutar de todo ello, sus precios van desde los 300 euros hasta los 1.000 euros.