Lefevre House, sin miedo a las alturas

 Se une el diseño, la originalidad y las vistas espectaculares para poder crear un entorno especial que es la llamada Lefevre House. Desde luego, todos aquellos que tienen vértigo, no son aptos para un hogar como éste, aunque sea muy embriagador.

 

mansiones de lujo

 

Poder admirar el mar desde todos los puntos de esta mansión, es algo digno de mencionar, al igual que esa especie de acantilados de arena. Un hogar contemporáneo y de fachada asimétrica, en la cual, da la sensación de estar suspendida en el aire. La podemos encontrar en Perú y fue diseñada por los arquitectos Loghi.

 

salones de lujo

 

El salón y otras partes de la casa, están en los espacios más salientes y recubiertos por paredes de cristal, lo que da la sensación de un mayor contacto con la naturaleza y en este caso, con el paisaje en general.

 

torres de lujo

 

Además, de tener la playa tan cerca, la casa dispone de una piscina en forma rectangular. Hay un espacio de la casa, que son los que quedan en la parte baja, donde se ve, cómo la piedra es la protagonista de las paredes, los espacios son amplios y la iluminación muy cálida…lujo y relax, ¿qué más se puede pedir?.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *