Tanto si eres de las presumidas como si no, nos gusta ir siempre bien vestidas y acorde al evento al que acudiremos. Lo de vestidas me refiero tanto por fuera como por dentro. La lencería es imprescindible en nuestro día a día y es por ello que muchas firmas ponen el empeño de sacar prendas de lo más exclusivas.
Hoy hablamos de Rococo Dessous es una marca de lencería que ha querido cuidar cada detalle impreso en sus prendas. ¿Cómo?, pues muy sencillo, aportando su toque especial en cada bordado.
Bordados que se han hecho con oro…sí, como lees. Unos detalles que se han cosido con hilo de oro, nada más y nada menos que de 24 quilates. Algo realmente exclusivo para unas prendas interiores.
Claro está, que no todas nos podremos permitir pagar la cantidad de 6.000 dólares por un sujetador con estas características. Piezas únicas que están relegadas a unas pocas privilegiadas.
Aún así, las prendas en cuestión se ven de lo más femeninas, en conjuntos de sujetador y tanga, así como la combinación de diversos colores. El negro será uno de los exclusivos y más elegantes, pero sin menospreciar al nude o dorado.
La mezcla del oro con el color negro le aporta la categoría a esta colección de lujo. Podemos observar los diferentes bordados y formas asimétricas en las piezas para que se puedan adaptar al gusto de cada una.
Los camisones también están presentes para terminar una de las colecciones que solo las mujeres más privilegiadas podrán lucir. ¿Te gastarías una cantidad indecente de dinero por una pieza como ésta?.