Lentes 3D diseñadas por Alan Mikli

Actualmente, la tecnología está en una fase de revolución "3D", y era sólo cuestión de tiempo antes que los lentes convencionales lentes pasta de nerd  3D fueran reemplazados por diseño, mucho más elegante y estilizado.

 

lentes-3d-fashion

Reconocido por la creación de las creatividades más innovadoras en el mundo de la moda, el diseñador de gafas de lujo, Alan Mikli, ha colaborado con la gigante empresa coreana LG, y ya se ha lanzado al mercado una serie contemporánea de gafas 3D: la línea de gafas supura estilo y buen gusto, sin comprometer la comodidad y funcionalidad.

Muy lejos del modelo original de las gafas 3D de plástico, que recordaban a las que solías usar en el laboratorio de ciencias en la escuela, la nueva gama de gafas de diseñador LG utiliza sólo materiales metálicos, de acuerdo con el distinguido estilo minimalista de Mikli.

 

lentes-3d-alan-mikli

A pesar de un exterior elegante y sofisticado otras gafas 3D no pueden ser usadas todo el tiempo, y es que el uso de gafas 3D por un período prolongado de tiempo a menudo puede hacer que un espectador se sienta cansado y obligado a quitarse las gafas para aliviarse.

Con esto en mente, la gama LG tiene una relación de anverso y reverso que es perfectamente equilibradaza, y ayuda a prevenir los ojos cansados.

 

gafas-3d-LG

Discretamente encubierto como parte de su diseño elegante, un par de almohadillas de nariz garantizan que las gafas se asienten cómodamente sobre la nariz del espectador.

Las gafas serán la sensación del 2011, sin duda alguna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *