Lentes 3D para cine en casa

Existen varios productos de reproducción de video en gafas por el mercado, pero no hay nada que se parezca a la lujosa gama de gafas Vuzix.

 

gafas-vuzix

¿Quién necesita ir al cine, si unas gafas de reproducción de video de ALTA CALIDAD te pueden permitir armar un Home Cinema de lujo en casa? Vuzix ® 280 es una reminiscencia de estar en un cine ¡Pero con toda la comodidad de tu casa!

No se extrañan ni los susurros en la oscuridad, ni a esa persona alta que siempre que se tiene que sentar delante de ti, para taparte un 60% de la pantalla. Lo mejor del cine, en casa.

La experiencia visual es mucho más placentera que en el cine local. Se trata de una inmersión completa en las imágenes.

 

lentes-video-vuzix-280

El estilo de diseño hace que estas gafas de vídeo sean de ligas mayores, por su inteligente diseño estético. Son sutiles, sobre los ojos y no sobre toda tu cara.

 

Si usas lentes, no debería ser un problema ponerles encima unos Vuzix ®. Eso es un buen y práctico diseño.

Para los jugadores, las Vuzix ® tiene claros beneficios. Y para cualquier persona que vea a un jugador jugar, también se asegura diversión. Uno está tan envuelto en el juego, que la cabeza salta y se mueve por todo el lugar.

Todos  los propietarios de un Apple iPod o iPhone también encontrarán un accesorio de lujo en Vuzix ®.

 

lentes-3d-home-cinema

Durante un viaje, el iPod y el Vuzix ® son los mejores compañeros de viaje. Otra experiencia impresionante es la función ‘footy’. Usted también puede cambiarse en un juego de réplicas y empezar a correr.

 

Una experiencia de fútbol que tiene que ser experimentada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *