Lexus LS 600h L Landaulet, para la realeza

Lexus se lució con este hermoso auto, el Lexus LS 600h L Landaulet, creado especialmente para el matrimonio de Alberto de Mónaco con Charlene Wittstock el pasado 2 de julio. La berlina tradicional fue transformada por la empresa belga Carat Duchatelet, que empleó unas 2.000 horas para convertir el Lexus LS 600h L en un vehículo único y especial para esta boda real.

 

Auto de Lujo

 

Además de habérsele sustituido el techo de metal por uno de cristal desmontable, por lo que se le ha denominado Landaulet, el espectacular auto, fue pintado de azul con varias capas de una pintura especial llamada Midnight Blue.

El increible techo de cristal se confeccionó en una sóla pieza de policarbonato blindado, de 26 kilos de peso, similar al que se emplea en helicopteros y cavinas de los aviones jet de caza.  

 

Coche de Lujo

 

Como la tecnología Lexus Hybrid Drive hace posible que el motor funcione con gasolina tradicional y con sistemas eléctricos, para ahorrar costos y combustible; la pareja real, interesada en la conservación del medio ambiente, utilizó este último sistema en su desplazamiento por las calles de Mónaco después de la boda.  

 

 Berlina de Lujo

 

 Este auto podrá apreciarse en el Museo Oceanográfico de Mónaco para que los visitantes aprecien el espectacular auto utilizado en esa memorable ocasión.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *