Un lugar tan cautivador como es Roma, con tanta afluencia de visitantes cada año, no es de extrañar que los hoteles se encuentren en todas las esquinas. Aunque hoy no hablamos de un hotel cualquiera, sino de uno con mucho estilo y categoría, el JK Place…un nuevo entorno de lujo.
Esta cadena de hoteles va creciendo ya que, primero fue Capri y luego Florencia, para darle la bienvenida a Roma. El próximo mes de Julio, la ciudad dará la bienvenida a un nuevo lugar especial para los amantes del lujo.
Este hotel de lujo contará con treinta habitaciones, además de alguna suite. Cerca de la Plaza de España podremos encontrar este nuevo lugar, de cinco estrellas que nos brindará una estancia con todas las comodidades.
El diseñador de estos hoteles ha sido el arquitecto de nombre Michele Bonam, pero en esta ocasión, la decoración varía un poco en cuanto a sus predecesores. Por un lado, teníamos la combinación de tonos azules y blanco en Capri.
Pasando a un entorno más elegante y quizás, reservado del hotel en Florencia, puesto que en esta ocasión, los colores se volvían más sencillos pero otorgando el mismo glamour. Los colores arena, mezclados con el básico negro, le daba otra vida a este entorno.
En las paredes se pueden ver decoradas con madera y en los baños predomina el mármol italiano. Desde luego, que por lo que estamos viendo, lo tiene todo para una estancia que solo unos pocos privilegiados pueden permitirse.
Algo característico de esta cadena de hoteles, es el bar que está situado en la azotea, por que no hay que decir que las vistas son de verdadero lujo. El precio de la habitación doble asciende a 700 euros.