Loft de lujo en España

Algunas casas de lujo tienen una historia larga y mucho más que interesante, y ése es el caso de la casa que te presentamos hoy: una residencia en Barcelona que pasó de establo, pasó a ser un refugio de bombas, y luego de otras transiciones, es un lujoso loft ¡Sólo sigue leyendo!

 

dormitorio-en-casa-de-lujo

Originalmente, la construcción era empleada como un establo, durante la guerra fue transformada en un refugio antibombas, y con el tiempo, terminó siendo la sede un taller de impresión.

 

Es así que la construcción, localizada en Barcelona (España) ha sobrevivido el paso del tiempo para llegar a la actualidad y caer en las manos de los diseñadores Benito Escat y Alberto Rovira.

 

cocina-en-casa-de-lujo-espana

La construcción que un día fue un establo ha pasado por una transformación que no sólo le ha convertido en un loft urbano moderno y hip, sino que le ha dado un nivel de lujo que, probablemente, sus primeros usuarios jamás habían imaginado.

El espacio de 8600 pies cuadrados el un agradable espacio abierto con hermosas paredes de ladrillo visto, techos altos, y suelos de hormigón vertido.

 

loft-de-lujo-barcelona

Como la mayoría de las casas de lujo, el loft cuenta con dos plantas.

 

La planta principal alberga al salón, que tiene como principal característica a un sofá extra largo, que derrocha lujo con su tapizado en cuero, y lo reposadores de brazos hechos en fina madera.

 

casas-de-lujo-en-barcelona

La zona del comedor está cuenta con una mesa de acero inoxidable, sobre la cual cuelga una araña de cristal con motivos florales.

 

Y claro, no podría haber lujo total sin una, aunque discreta, biblioteca para momentos de relajación y esparcimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *