Los ingresos millonarios de Kate Moss

Todos conocemos a Kate Moss, ya que es una modelo inglesa que dio el salto a la fama de la mano de Calvin Klein. Ya por el año 2012 se hablaba de lo que cobraba la joven modelo y de los altos ingresos por participar y ser la imagen de numerosas firmas, así como la venta de ciertos productos. Una mujer que ha sabido resurgir de unos momentos un poco oscuros, podríamos decir, que han formado parte de su vida y para los que muchos pensaban que ya era su fin como modelo de campañas. Nada más lejos de la realidad, ya que después de superar ese trance ha sabido resurgir y mantenerse en la cresta de la ola.

Sería un poco largo si tenemos que nombrar todas las casas de moda para las que ha trabajado, pero si quieres hacerte una idea, podemos mencionar a Chanel, Versace, Gucci o Dolce&Gabbana, entre otras claro está. Ahora a sus 40 años está pasando por otro momento muy bueno, en cuestión profesional y es que está considerada como una de las modelos que más ingresos generan. Además, ya no solo es que sean altos sus ingresos es que estos últimos años, los ha logrado aumentar.

Ingresos de kate moss

Además de las firmas con las que trabaja, ella ha sido imagen de numerosos productos lo que le ha ascendido sus ingresos a finales de mes. ¡Quién pudiera tener una nómina parecida!, porque solo con pensarlo seguro que tendríamos agujeros y más agujeros donde invertirlos. Además, ella cuenta con dos empresas por lo que ahí también recibe una alta suma de dinero, ya que se dice que ambas reúnen unos veinte millones de euros. De hecho, Forbes ya la tiene como una de las mujeres más ricas y desde luego, no es para menos porque trabajo no le falta y parece que ni el paso de los años ha menguado su trayectoria.

kate moss para chanel

Bien es cierto que a pesar de estar estupenda, no todas las de su edad corren la misma suerte, ya que muchas firmas buscan rostros más jóvenes. Esto todavía no sucede con Kate Moss ya que muchas desean tener su ropa y los productos de los que es imagen. Sin lugar a dudas es toda una revolución en el mundo de la moda y de los negocios, a pesar de que ya van saliendo alguno que otros nombres, a ella nadie podrá desbancarla. Se estima que su fortuna alcanza los 70 millones…¡ahí es nada!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *