A todos nos gusta contar con celulares de la última tecnología que nos permitan estar a la vanguardia y actualizados en todo momento. De esta manera, solemos dar gran cantidad de dinero en los últimos modelos de teléfonos sin pensar en ello dos veces. Aunque, hay personas que llegan a los extremos y se van por los móviles más lujosos del mundo.
¿Qué encontrarás aquí?
Mira los móviles más lujosos que han salido al mercado
Hay móviles que, a pesar de tener una tecnología sencilla, poseen diseños o están elaborados con materiales bastantes costosos y de gran categoría. Por ello, sus costos se suelen disparar, y hasta llegan a considerarse objetos exclusivos para aquellas personas que tengan una gran cantidad de dinero.
Aquí te vamos a presentar los móviles más lujosos del mundo, ofreciéndote una gran variedad de artículos que resultarán bastante llamativos e intrigantes. De esta forma, vas a sorprenderte con las propiedades de estos productos y por toda la exclusividad que hay en ellos.
Goldvish Eclipse – 36.555 dólares
Este producto se caracteriza por tener un diseño manual hecho a base de tecnología Premium, y, sobre todo, con piedras preciosas y pieles de gran valor. De esta forma, tendrás a tu mano un móvil único e inigualable disponible en el mercado.
El Goldvish Eclipse cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas, un procesador Qualcomm serie 800, una memoria RAM de 3GB y una cámara de 13 megapíxeles de doble flash. Todo esto le hace una opción de categoría media-alta, aunque, la realidad, es que sus características no son lo más llamativo, sino su diseño y materiales decorativos.
Este móvil cuenta con diamantes incrustados y hasta con piel de cocodrilo. De esta manera, sus diseñadores realizan un trabajo manual para que el producto tenga un acabado bastante lujoso. Si quieres una opción única, entonces este celular no tendrá comparación alguna.
Kustom Ego – 39.000 dólares
Este móvil salió en el año 2015 mediante una distribución de no más de 1000 modelo. Estos dispositivos se caracterizan por ofrecer un diseño personalizado y características técnicas que se siguen manteniendo muy bien en la actualidad.
En cuanto a hardware, con una pantalla FULLHD de 5 pulgadas, un chipset Snapdragon 800, una memoria RAM de 2GB y una cámara de hasta 8 megapíxeles. La realidad es que estas características son de un dispositivo gama media-baja, aunque sigue manteniéndose al día de hoy y presenta ciertas exclusividades.
Con respecto a su decoración, está elaborada a mano de expertos, que se encargan de tomar tu pedido al pie de la letra y ofrecerte un diseño Premium. Podrás escoger entre materiales como el oro, plata y hasta el titanio, pudiendo variar su precio con respecto a tus selecciones.
Este dispositivo cuenta con un sistema Android modificado, ofreciendo ciertas exclusividades a sus clientes. Por ello, tendrás una experiencia única con el Kustom Ego.
iPhone X Imperial Crown – 39.000 dólares
Este teléfono es una versión de lujo del conocido iPhone X, uno de los últimos modelos liberados por Apple. De esta manera, contará con las mismas características de estos dispositivos (64GB de almacenamiento, 3GB de RAM). La única diferencia será el decorado que poseen estos modelos exclusivos.
El iPhone X Imperial Crown va a contar con más de 344 diamantes, 14 rubíes y 300 piedras preciosas. Además, tendrá un protector elaborado a base de oro. De esta forma, Caviar, su empresa desarrolladora, trae un móvil exclusivo para los usuarios.
Solo se crearon 99 modelos de este móvil, por lo cual son muy difíciles de ver al día de hoy. Además, su costo lo hace inalcanzable para muchas personas. De esta manera, se consolida como uno de los móviles más lujosos del mundo.
Dior Reveries Haute Couture – 105.000 dólares
Si quieres uno de los móviles más lujosos del mundo, entonces el modelo insignia de esta famosa marca tan conocida a nivel mundial y entre la alta clase, es la opción. De esta forma, el dispositivo diseñado por Dior denota un acabado único y es considerado como una de las mejores opciones por aquellas personas amantes de la moda y de los lujos.
A nivel de hardware, el dispositivo está bastante obsoleto. Cuenta con una cámara de 5 megapíxeles y con una pantalla de 5 pulgadas. Además, tendrá una memoria micro SD de 8GB y contará con una batería autónoma de hasta 12 días de durabilidad en modo de reposo.
Lo más característico de este móvil es su diseño único. Lo conforma 46 piezas de oro y perlas. Además, cuenta con más de 1500 diamantes como decorativo de este famoso modelo. Por todo ello, es una opción exclusiva para aquéllos que deseen darse lujo.
Solo hay 99 móviles de este modelo de Dior, por lo cual es una opción única para pocos compradores.
VIPN Black Diamond – 300.000 dólares
Este móvil hace gala de dispositivos de antaños o de la década pasada. Por ello, contarás con características muy humildes, pero con un acabado Premium. Su diseñador es el artista Jaren Goh
Este modelo de teléfono posee un diamante incrustado en el botón de menú y otros 2 ubicados en la carcasa del mismo. De esta forma, es un dispositivo que, a diferencia de los demás modelos de lujo, no ocupa muchas piedras preciosas.
En cuanto a las características internas del móvil, será un Sonic Ericsson Black Diamond del año 2006. Este dispositivo cuenta con una cámara de 4 megapíxeles y una pantalla OLED de 2.1 pulgadas. De esta manera, se nota que el móvil no satisface las necesidades de la actualidad, por lo cual se puede ubicar como una opción de colección.
FALCON iPhone 6 Supernova – 32.5 A 48.5 millones de dólares
Se puede considerar el móvil más costoso hasta la fecha. Se trata de este famoso teléfono de Apple, pero con un diseño externo retocado por la empresa FALCON. Por ello, tendrá un acabado único y exclusivo, siendo digno de admirar por todo el mundo.
Este móvil ofrece la oportunidad de añadir tu propia selección de piedras preciosas, por lo cual su costo podrá incrementar dependiendo de tus preferencias. Vas a poder escoger gigantes diamantes rosas, azules o rojos; y piezas de 24 quilates de oro. Además, contará con un gigante diamante incrustado en la parte trasera del móvil.
De esta manera, este móvil se consolida como una opción única y exclusiva que podrás adquirir por la módica cantidad de 48.5 millones de dólares (la más costosa).
Estos dispositivos móviles son considerados los más lujosos del mercado. De todas formas, también hay otras opciones más sencillas y algo lujosas, que te pueden dar un acabado único y a un precio muy inferior.