Los murales están de moda

Los murales son ideales para la decoración cuando queremos dar un toque de personalidad y distinción a una estancia. Además tienen la ventaja de que no necesitan demasiados adornos a su alrededor,  porque son suficientemente decorativos.

 

Mural de Lujo

 

Como la originalidad y la creatividad es lo que está de moda en la decoración, podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación y plasmar interesantes ideas en las paredes;  teniendo en cuenta los colores del mobiliario y otros aspectos como la edad de los ocupantes de la estancia, por ejemplo.  Los murales para las habitaciones de bebés recien nacidos,  son diferentes a los de las recámaras de niños más grandes, porque la decoración debe ir adaptándose a la edad.

 

Decoración de Lujo

 

Las técnicas para elaborar murales, las podemos investigar en internet y en las revistas especializadas; o podemos contratar una persona con habilidades para el dibujo. En el mercado hay una gran variedad de materiales para emplear; como vinilos lavables o  pinturas acrílicas. Pero sino no deseamos pintar la pared, se puede adquirir un diseño para pegar que venga listo para colocar como cualquier pegatina.  

 

Estancia de Lujo

 

Existen tiendas online especializadas con gran cantidad de motivos para escoger,  que se pueden adquirir sin necesidad de salir de casa. Tengamos presente las dimensiones del lugar, los colores,  y el mobiliario antes de hacer cualquier elección. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *