El mundo está repleto de objetos sumamente costosos, los cuales son únicos para aquellas personas que tienen gran capacidad adquisitiva o se encuentra dentro de la conocida «clase alta». Aquí te vamos a mostrar aquellos relojes más caros y lujosos del mundo.
Toda la lista que te presentaremos a continuación está basada en una selección cuidadosa para mostrarte aquellas opciones exclusivas y única que no encontrarás en ningún otro lado. De esta forma, todos los relojes que verás van a deslumbrar por sí solos y no será necesario ni hablar de ellos para sentirte maravillado por los mismos.
Si eres de esas personas que te encantan lo lujoso y lo más caro, no dudes en seguir leyendo este artículo para enterarte de los relojes más caros y lujosos del mundo.
¿Qué encontrarás aquí?
Louis Moinet Meteoris – 4.6 millones de dólares
Louis Moinet, de por sí, es una de las mayores empresas creadoras de relojes en el mundo. Es por ello que siempre refleja calidad y lujo en sus diseños. Además, posee una lista de clientes selecta, llegando hasta las manos de los famosos, quienes suelen comprar relojes de esta marca.
En cuanto al diseño del Meteoris, se puede decir que resulta bastante extravagante y raro, llegando a cautivar por sus características únicas ante la competencia. Además, lo característico de este reloj es que va a contar con piezas de meteoritos de distintos planetas como Marte o Plutón.
En cuanto al sistema del reloj, posee un sistema solar único sirviendo de pantalla para los 4 relojes que trae incrustado. Los 4 relojes están hechos a base de meteoritos de Marte, la Luna, Mercurio y de un asteroide añadido al diseño.
El costo del reloj es de 4.6 millones de dólares. Este precio es bastante acorde al producto, ya que los meteoritos espaciales son de los objetos más costosos del mundo. Tan así que un gramos se venden a 1.000 dólares, siendo un valor mucho más costoso que el propio oro.
Hublot Big Bang – 5 millones de dólares
Hublot es una marca única que se encarga de diseñar relojes de alta gama y con los materiales más caros y lujosos del mundo. Por ello, se puede considerar que su modelo de Big Bang es el más costoso jamás producido por esta compañía.
El Hublot Big Bang consta de más de 1.800 diamantes incrustados que permiten que darle un diseño bastante atractivo y majestuoso. Además, cada pieza está colocada cuidadosamente para que el aspecto de este producto sea único y perfecto.
Este modelo de reloj se volvió famoso gracias a que la cantante Beyoncé se lo regalo a su esposo Jay-Z para su cumpleaños número 43. De esta manera, se demuestra que la exclusividad se encuentra en este producto, siendo único e inigualable.
Patek Philippe Calibre 89 – 6 millones de dólares
Patek Phillippe es una compañía relojera muy famosa en todo el mundo. Lleva más de 100 años en el mercado y se constituye como una de las alternativas más lujosas del mundo. Aunque los relojes más caros de esta marca son bastante antiguos, el Calibre 89 no lo es.
El Patek Phillippe Calibre 89 nación para celebrar el aniversario número 150 de esta compañía, dándose en el año 1989. Debido a esto, esta famosa empresa decidió lanzar al mercado el considerado reloj más caro y complejo para esa fecha.
Este reloj de bolsillo posee un diseño de dos caras. Incluye un termómetro, mapa estelar, cronómetro, indicador de fases lunares, calendario completo de los días, meses y años, entre otras cosas.
Un aspecto muy particular de este reloj es el hecho de que tardaron más de 5 años en realizar el modelo y 4 años adicionales para crearlo. En total, el reloj tardó 9 años en poder ponerse a la venta. Por todo ello, se puede decir que es un objeto que representa plenamente a la marca de Patek Phillippe.
Billionaire de Jacob & Co. – 18 millones de dólares
Es un reloj que mezcla la elegancia con la exclusividad. De esta manera, la marca ha dado la descripción a este reloj como un objeto que combina toda la belleza con la figura esquelética y diminuta que caracteriza a este reloj. Además, es considerado uno de los modelos insignia de esta firma.
Esta pulsera se encuentra conformada por diamantes de 260 quilates que le dan una gran proporcionalidad, y un diseño bastante sencillo y elegante. Además, sobresale ante las demás opciones de esta lista gracias a que no denota tanta complejidad o incomodidad.
Este reloj está pensado mayormente para mujeres, gracias a su diseño sencillo y a que puede ser tomado como una pulsera. Por ello si cuentas con los 18 millones de dólares, no dudes en obsequiar este reloj a tu esposa o adquirirlo tu misma en caso de ser mujer.
Chopard 201 – 25 millones de dólares
Este reloj es una combinación de diamantes de distintas formas y colores. La realidad es que su diseño no es el más atractivo, siendo algo sumamente básico y poco original, aunque su valor resalta por sí solo. Para adquirir este producto, vas a tener que gastar nada menos que 25 millones de dólares.
El reloj posee un total 874 diamantes de distintos tamaños y colores. El más destacable es el diamante rojo de 1415 quilates, el cual se considera el representante de esta alternativa.Por todo ello, muchos los consideran como una obra de arte sobre un reloj común.
Los tres diamantes más grandes que recubren la superficie del reloj, tienen un mecanismo para que se abran y muestren el reloj como tal. De esta manera, vas a poder manejar tu adquisición como si se tratase de un reloj real. Todo sin ninguna dificultad.
Hallucination de Graff Diamonds – 40 millones de dólares
Graff Diamonds ofrece el considerado reloj más caro del mundo en la actualidad. Es un diseño elaborado por materiales de platino, el cual se encuentra recubierto por diamantes de 110 quilates. Lo destacable de este diseño es su ilimitada cantidad de colores que le hacen reflejar bastante majestuosidad.
De esta manera, Hallucination de Graff Diamonds es el reloj más caro en la actualidad, pudiendo ser adquirido por 40 millones de dólares. Es una mezcla de lujo y belleza en todo momento. Por esto, no dudes en consultar esta opción si dispones del fondo necesario.
Estos son algunos de los relojes más costosos y lujosos del mundo. Podrás encontrar otras alternativas bastante similares y llamativas, aunque nunca serán tan exclusivos y únicos como estas opciones que te hemos presentado.