Está a la vuelta de la esquina y para muchos, es un día diferente en que si tienen pareja seguro que celebrarán de manera especial. Pos este motivo, Louis Vuitton ha pensando que hacerte la vida más sencilla en San Valentín con estos regalos.
De este modo, ya no tendrás que pensar en el regalo ideal para ella. Aquí te mostramos una serie de carteras y bolsos, con la imagen de la firma y el color de lo que representa un día como éste.
Los monederos se convierten en uno de los complementos necesarios y por eso siempre disponemos de más de uno para ir intercalándolo. Vuitton nos ofrece uno especial con una mezcla de rojo y rosa sobre un fondo de flores.
Claro que si hablamos de amor, nada mejor que una cartera en forma de corazón. Además, seguro que no la podrás perder, puesto que lleva una gran cadena en color dorado con su correspondiente candado.
Quizás, busques un bolso que sin duda, lleva las mismas características que sus predecesores. Combina las rayas y los colores, así como las flores en un bolso de asas cortas y bandolera.
El color morado es otra de las variantes en que podremos ver estas carteras. Hechos en charol y que se termina con un pequeño corazón donde lleva el nombre del diseñador en letras doradas.
Terminamos con una cartera de forma rectangular y con cierre dorado. Prints románticos y piezas funcionales para esta colección de lujo que servirá como regalo entre enamorados.