Lujo español con Ascensión Latorre

 Los muebles que se fabrican en nuestro país no tienen nada que envidiarles a las colecciones que solemos ver a menudo. Sin duda, una de las grandes firmas del lujo en cuestión decorativa es Latorre. Mesas de comedor o sillones de lo más elegante que pasamos a comprobar.

 

Sillas tapizadas de lujo

 

Una empresa que ya tiene a sus espaldas muchos años como fabricante de muebles de lujo. Allá por los años 70 comenzaron sus andaduras, cuando sacaron una de sus primeras colecciones en sillas.

 

sofás tapizados clásicos

 

Hoy en día se unen el estilo y los muebles más clásicos pero siempre intentando adaptándolos a una clara modernidad. Mesas en color negro con sillas en tapizado blanco, hacen del comedor un lugar exclusivo.

 

mesas de comedor en negro

 

Un toque más clásico para la misma habitación con unas originales sillas de respaldo horizontal son las llamadas Nightingale chair, que se acompañan de una robusta mesa y una alfombra muy elegante en color negro.

 

sofás modulares de lujo

 

Los sofás modulares son otro de los muebles estrella que en esta ocasión, añaden un toque de color para un hogar más cálido. Suaves tejidos a los que les acompañan dos asientos individuales y la mesa central.

 

sofás dorados de lujo

 

No todos los tapizados tienen que ser aburridos y en colores lisos, sino que los estampados, pero con pequeñas dosis de color, también están presenten en la decoración de lujo.

 

salones clásicos con sofás de lujo

 

Sin duda, unos materiales de calidad que se adaptan a las necesidades de la moda más contemporánea, pero sin perder este estilo más sencillo y clásico. Unas auténticas obras de arte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *