Los muebles que se fabrican en nuestro país no tienen nada que envidiarles a las colecciones que solemos ver a menudo. Sin duda, una de las grandes firmas del lujo en cuestión decorativa es Latorre. Mesas de comedor o sillones de lo más elegante que pasamos a comprobar.
Una empresa que ya tiene a sus espaldas muchos años como fabricante de muebles de lujo. Allá por los años 70 comenzaron sus andaduras, cuando sacaron una de sus primeras colecciones en sillas.
Hoy en día se unen el estilo y los muebles más clásicos pero siempre intentando adaptándolos a una clara modernidad. Mesas en color negro con sillas en tapizado blanco, hacen del comedor un lugar exclusivo.
Un toque más clásico para la misma habitación con unas originales sillas de respaldo horizontal son las llamadas Nightingale chair, que se acompañan de una robusta mesa y una alfombra muy elegante en color negro.
Los sofás modulares son otro de los muebles estrella que en esta ocasión, añaden un toque de color para un hogar más cálido. Suaves tejidos a los que les acompañan dos asientos individuales y la mesa central.
No todos los tapizados tienen que ser aburridos y en colores lisos, sino que los estampados, pero con pequeñas dosis de color, también están presenten en la decoración de lujo.
Sin duda, unos materiales de calidad que se adaptan a las necesidades de la moda más contemporánea, pero sin perder este estilo más sencillo y clásico. Unas auténticas obras de arte.