Claro que si hablamos de uno de los hombres más ricos, su casa no podía ser de otra manera. Una casa de lujo que ha sido construida por ese hombre que como decimos es el más rico de la India, Mukesh Ambani. Como vemos en las imágenes, se trata de una alta torre situada en la ciudad de Bombay.
Su nombre es Antilia y tiene más de 37.000 metros cuadrados. En su interior la elegancia es la nota común de todas sus habitaciones. Por un lado, nos encontramos con largos pasillos y zonas de relax a modo de salones.
Grandes lámparas de araña cubren cada centímetro del techo, que se encuentra decorado en color dorado, un tono que será bastante común encontrarlo en toda la mansión.
Impresionantes salones, con muchas lámparas, que como vemos, serán uno de los objetos principales para iluminar las habitaciones más lujosas de este hogar. Decoración en tonos claros, que le otorgan una mayor vitalidad al entorno.
Baños lujosos entre amplios espacios terminados con los mejores materiales. Los suelos de mármol abundan y los detalles con un toque de excentricidad, también, lo que otorga una decoración a veces complicada.
Yo me sigo quedando con las salas de estar, ya que están decoradas en su justa medida, con muebles de colores clásicos y muy actuales, pero sin llegar a lo recargado.
Son un total de 27 pisos entre los que nos encontraremos un salón de baile, un spa o una enorme biblioteca, además de un teatro y como no, varias habitaciones para invitados. No le falta de nada para un edificio de lujo como éste.