Lujosa casa de Mukesh Ambani

 Claro que si hablamos de uno de los hombres más ricos, su casa no podía ser de otra manera. Una casa de lujo que ha sido construida por ese hombre que como decimos es el más rico de la India, Mukesh Ambani. Como vemos en las imágenes, se trata de una alta torre situada en la ciudad de Bombay.

 

pasillos de lujo en mansiones

 

Su nombre es Antilia y tiene más de 37.000 metros cuadrados. En su interior la elegancia es la nota común de todas sus habitaciones. Por un lado, nos encontramos con  largos pasillos y zonas de relax a modo de salones.

 

pasillos de lujo en torres

 

Grandes lámparas de araña cubren cada centímetro del techo, que se encuentra decorado en color dorado, un tono que será bastante común encontrarlo en toda la mansión.

 

lámparas de lujo en casas de famosos

 

Impresionantes salones, con muchas lámparas, que como vemos, serán uno de los objetos principales para iluminar las habitaciones más lujosas de este hogar. Decoración en tonos claros, que le otorgan una mayor vitalidad al entorno.

 

baños exclusivos en mármol

 

Baños lujosos entre amplios espacios terminados con los mejores materiales. Los suelos de mármol abundan y los detalles con un toque de excentricidad, también, lo que otorga una decoración a veces complicada.

 

salas de estar lujosas

 

Yo me sigo quedando con las salas de estar, ya que están decoradas en su justa medida, con muebles de colores clásicos y muy actuales, pero sin llegar a lo recargado.

 

Las torres más lujosas del mundo

 

Son un total de 27 pisos entre los que nos encontraremos un salón de baile, un spa o una enorme biblioteca, además de un teatro y como no, varias habitaciones para invitados. No le falta de nada para un edificio de lujo como éste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *