Los viajes por carretera tienen la ventaja de que nos permiten apreciar el paisaje y pueden resultar muy divertidos si contamos con todas las comodidades necesarias y una agradable compañía. Pero si además tenemos la suerte de poder desplazarnos en una casa rodante donde podamos sentarnos a comer en la mesa, cocinar, disfrutar de una ducha y dormir plácidamente, entonces estaremos en el paraíso mientras viajamos. Más aún cuando se puede acceder a un espectacular vehículo como esta casa rodante denominada Perfect 1200 Platinum, que es una suntuosa residencia sobre ruedas.
Esta alucinante casa rodante, lanzada por la empresa VARIO, está completamente equipada y cuenta con grandes lujos y comodidades como era previsible ya que su precio es de un millón de euros y por ese costo no se puede esperar menos.
El suntuoso vehículo cuenta en su interior con una elegante decoración en tonos cafés y está completamente iluminado con luces alógenas, estratégicamente ubicadas. Los muebles, tapizados en cuero color crema, hacen juego con el piso del primer salón. En la cocina, de pisos de granito, se aprecian un horno microondas, nevera, hermosos gabinetes, lavavajillas y maquina para preparar café. Todo de última tecnólogía.
Frente a la cocina se ubica el comedor con una mesa que tiene capacidad para seis comensales. En la lujosa suite, con climatización individual, se destacan un gran sofá, una cama King Size y el espectacular baño que tiene, inclusive, baño turco. La recámara cuenta además con un televisor LCD de 26 pulgadas y un DVD.
Y como si fuera poco, esta lujosa casa rodante tiene un garaje donde puede guardarse un auto compacto sin ningún problema. Es decir que en esta magnífica creación, los fabricantes se han sobrado en equipamiento con el fin de satisfacer los gustos más exigentes y lograr que los afortunados dueños de semejante vehículo tengan un viaje sin igual.