Lujosa silla con pinchos

 Ha sido verla y enamorarme. Se trata de una lujosa silla que cuenta con algo especial es su diseño. Unos pinchos traseros que le aportan la originalidad necesaria para crear un ambiente único en nuestro hogar. Imagina tu salón o comedor con este lujo.

 

sillas de colores con estilo

 

Comenzamos con un poco de color que nunca viene mal en la decoración de lujo. Un aspecto actual con colores muy vibrantes como el azul, rojo o el amarillo que crearán un estilo único.

 

silla en color negro lujosa

 

Este objeto es obra de un diseñador de origen iraní y cuyo nombre es Ali Alavi. Además, la obra de lujo también posee su propio nombre para diferenciarla de otras obras que ha creado, Icicle.

 

sillas originales para casas de lujo

 

Al verla nos recuerda a los erizos, aunque también puede tener un simbolismo gótico, ya que el color negro también se impone sobre los que hemos mencionado anteriormente.

 

Sillas de lujo en color negro

 

Hasta es complicado diferenciar cuáles son sus patas, ya que emana púas por toda su parte trasera, tanto en el respaldo como en su parte inferior. Para todo comedor exclusivo, nada mejor que un elemento original como éste.

 

sillas plateadas para comedores de lujo

 

Dejando de lado el toque gótico y adentrándonos en el más psicodélico, se encuentran las sillas plateadas que te cautivarán gracias a su extra de brillo y con la misma originalidad que las anteriores.

 

objetos de lujo

 

Como ves, puedes combinarlas como más te guste y desde luego, tus invitados se quedarán con la boca abierta. Apuesta por las obras de arte y los objetos de lujo en tu hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *