Esta mansión parece sacada de una película de multimillonarios y desde luego, no es para menos, ya que solamente con ver su fachada, podemos averiguar lo que nos encontraremos en su interior. Diferente a todas las que hemos visto y con una estructura geométrica que aprovecha todas las partes que este hogar dispone.
Se encuentra en la mejor de las posiciones, ya que las vistas que desde ella se aprecian, hablan por sí solas. Tiene el placer de divisar tanto la naturaleza como el mar y eso es digno de elogio.
Da la sensación de una fortaleza, recubierta de cristal, para aprovechar la luz solar al máximo. En su interior nos encontramos con cuatro dormitorios y unos seis baños, además, el salón representa una gran parte de la casa.
Situada en la colina, tiene su propia piscina y una entrada trasera que acaba con un enorme patio, totalmente abierto, a modo de terraza, para pasar las tardes más tranquilas, además, es el acceso a la casa de invitados. Un lugar único, que además de todos los lujos que nos puede ofrecer, la tranquilidad parece tener el poder más absoluto.