Lujoso Palacio en Inglaterra

Somerleyton Hall es considerado, ampliamente, como uno de los mejores ejemplos  de una mansión de arquetipo Tudor Jacobino; tiene también, la fama de ser uno de los palacios más hermosos de Gran Bretaña, cuyas habitaciones y jardines están abiertos al público.

 

 Somerleyton-Hall-mansion-en-Gran-Bretana

La casa es muy grande y tiene un salón de baile, que previamente fue un salón de banquetes; está decorada con papel tapiz de color damasco carmesí profundo, que contrasta con los elementos de mármol blanco esculpido, molduras intrincadas y un techo elegantemente diseñado.

 

 dormitorio-de-lujo-en-mansion-carisima

La biblioteca se usa actualmente como una sala de estar para la familia, pero originalmente fue concebida como una sala de banquetes; llamativa por su techo alto de 28 pies de altura decorado con elaborados motivos en yeso, y su chimenea de alabastro.

 

 las-mejores-vacaciones-en-inglaterra

El comedor está adornado con recuerdos familiares, pinturas al óleo y una alfombra de la afamada firma Crossley. La alfombra, de color rosa oscuro, fue encargada por el presente Lord Somerleyton (el bisnieto del magnate de las alfombras Sir Francis Crossley) y diseñada por su primo Nick Crossley.

 

 La-mansion-mas-lujos-de-inglaterra-sommerleyton-hall

Somerleyton ofrece una jornada inolvidable llena de muchas actividades en los alrededores de la finca y el Lago Fritton. Para los adultos existen áreas de picnic, croquet, fútbol, rounders, campo de golf de nueve hoyos, pesca, equitación, remo, natación y excursiones guiadas en barco por el lago ¿Cómo no pasar unos días en un palacio como éste?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *