Los famosos nunca nos dejan de sorprender, pero mejor que sea así porque de esta manera siempre tendremos algo que comentar. En esta ocasión hablamos de una diva, de la reina del pop. Un lugar que se ha ganado a pulso y que todavía esperamos que lo siga teniendo muchos más años.
No es un disco o una gira escandalosa, en esta ocasión nos ha sorprendido a todos al mostrar su nueva sonrisa. De hecho, ella misma ha subido unas fotos y han corrido como la pólvora por todo internet.
Parece que siempre estamos deseando que ocurra algo y desde luego, esta es una de esas ocasiones. Nada más y nada menos que unos dientes de oro son los que parecen asomarse entre sus labios.
Quizás, a muchos ya no nos pille por asombro porque en la época de Erótica, ya lucía un diente de oro, o eso parecía en las fotos y vídeos de este disco. Las estrellas nunca dejarán de sorprendernos.
Son dos fotos las que han causado este revuelo: por un lado, una en la que esboza la media sonrisa que antes comentábamos y en la que se deja ver cómo los dientes están rodeados por oro.
En la segunda, Madonna está mordiendo una navaja y en ella apreciamos como parece que los dientes, brillan, además del oro gracias a los diamantes engarzados, tanto en la parte superior como inferior.
Parece que aunque la noticia se ha difundido muy rápidamente, solamente es una especie de funda que ya ha sido vista en otros cantantes y raperos. Un reportaje para una conocida revista que ha dado mucho que hablar.