Magrit combina el bolso y los zapatos

Muchas veces, cuando tenemos un evento elegante al que acudir no encontramos la combinación perfecta para los zapatos y el bolso. No siempre es sencillo, porque a pesar de que estas últimas temporadas veíamos cómo ambas piezas no tenían que ser exactas en colores, sí nos gusta ir conjuntadas de esta manera a una boda. Con Magrit ya no tenemos de qué preocuparnos porque en la misma colección de zapatos de lujo, también cuenta con un apartado para los bolsos del mismo estilo. De esta manera, ya tendrás dónde elegir tu combinación perfecta y lucirla en ese día tan especial.

Tanto para eventos especiales como para el toque más femenino de los mismos, el encaje siempre tiene que estar presente. Hablamos de elegancia cuando las prendas o los complementos están decorados con él. Sandalias Peep Toe que llevan una tela de raso que está a su vez recubierta por el fino encaje. Cuentan además, con una plataforma de aproximadamente un centímetro y un tacón de 10. En su parte delantera se deja adornar por unos cristales Swarovski. El bolso de solapa está formado por charol en la parte del cierre y como no, una parte superior del mismo tejido que los zapatos. Éstos cuestan 330 euros y el bolso, 150 euros.

Sandalias negras Magrit

Las sandalias de tacón Magrit también cuentan con todo lo necesario para que brillemos en cada una de las apariciones públicas. En este caso, además del color negro se deja ver el dorado en unos círculos llenos de piedra y brillos que además de decorar la parte del zapato, también harán lo propio con la del pie, gracias a su forma en letra T. Todo un derroche de lujo que se deja ver en el bolso que los acompaña. Un bolso de forma rectangular que también está formado por los mismos detalles que los zapatos. En este caso, los zapatos tienen un valor de 300 euros y el bolso, 200 euros.

zapatos y bolso pitón de Magrit

No nos podíamos olvidar del estampado pitón, que una temporada más, también se hace cargo de darle el broche de oro a los complementos de lujo. Los zapatos de corte salón se combinan con ellos y con el color negro. Algo que en el bolso de estilo sobre, también ocurre lo mismo. En este caso, los zapatos tienen un precio un poco inferior que los anteriores, ya que cuestan, 270 euros mientras que el bolso tiene un valor de 200 euros. Toda una nueva colección de lujo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *