Una vez más, la firma Louis Vuitton nos sorprende con su nueva moda, que en este caso no es en forma de prendas sino de bolsos y maletas. Unas nuevas obras de arte que están inspiradas en el nuevo coche BMW i8.
Las piezas que forman esta colección son dos bolsas amplias de viaje, así como un maletín y una funda de traje para todos aquellos que tienen que viajar por temas de negocios.
La firma cuida todos y cada uno de los detalles para el hombre moderno, con estilo y trabajador de hoy en día. Te comentamos en más profundidad, cada uno de los objetos que componen esta línea.
La bolsa grande lleva por nombre Weekender GM i8 y es ideal para llevar todo lo necesario sin preocuparnos del tamaño, puesto que está hecha a medida del maletero para no tener problemas de espacio.
La bolsa para los trajes lleva el tamaño ideal para colocar sobre la bandeja, de esta manera evitamos que nuestras prendas se arruguen más de la cuenta. Llegaremos con la ropa perfecta para nuestro evento.
El maletín también lo podrás acoplar a los asientos, quedando ajustado y evitando que su interior se mueva. Además, el color de las mismas también está inspirado en el que llevará el nuevo modelo de coche.
Cada una de las maletas lleva su candado y etiqueta. Ya podrás ir reservando la tuya este mes de Abril, aunque tendremos que esperar un poco más para hacernos con el coche.