Mansión Al Capone en Miami

 Todo conocemos el nombre de Al Capone ya que fue uno de los gánsters estadounidenses allá por los años 30. Una de sus propiedades, que se encuentra en Miami, se ha puesto a la venta por un precio de lujo que ronda los seis millones de dólares.

 

Mansiones con piscina delantera

 

Una preciosa mansión pintada de color blanco que contrasta con el azul de la piscina y con el verde de toda la naturaleza que la rodea. En su parte delantera, tiene un porche que la va rodeando.

 

Pasillo con arcos

 

Hace de pasillo mientras podemos ver los arcos que lo decoran y se van introduciendo en todos los secretos que las paredes guardan. En esta mansión, se dice que el mafioso seguía dirigiendo su criminal trabajo, hasta que murió, también entre estos muros.

 

Escaleras de mansiones

 

El color blanco parece ser el principal de toda la casa y las escaleras interiores nos adentran hacia sus habitaciones, que en total, cuenta con siete. Además, cabe destacar los cinco baños que posee.

 

Baños con duchas redondas

 

Aquí os dejamos la imagen de uno de ellos, que cuenta con varios ventanales y una ducha central redonda que está cubierta por unas cortinas, también de color blanco.

 

Salones de casas de famosos

 

Un dato que cabe citar es que Al Capone la habría comprado por unos 40.000 dólares y aún siendo buscado por las autoridades, vio un buen destino en esta zona para seguir con sus ideas maléficas.

 

salones con chimenea

 

Seguro que estas paredes esconden más de un secreto, pero aún así, cuenta con playa privada y vistas espectaculares a la bahía, además de una casa de invitados que cuenta con dos pisos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *