Todo conocemos el nombre de Al Capone ya que fue uno de los gánsters estadounidenses allá por los años 30. Una de sus propiedades, que se encuentra en Miami, se ha puesto a la venta por un precio de lujo que ronda los seis millones de dólares.
Una preciosa mansión pintada de color blanco que contrasta con el azul de la piscina y con el verde de toda la naturaleza que la rodea. En su parte delantera, tiene un porche que la va rodeando.
Hace de pasillo mientras podemos ver los arcos que lo decoran y se van introduciendo en todos los secretos que las paredes guardan. En esta mansión, se dice que el mafioso seguía dirigiendo su criminal trabajo, hasta que murió, también entre estos muros.
El color blanco parece ser el principal de toda la casa y las escaleras interiores nos adentran hacia sus habitaciones, que en total, cuenta con siete. Además, cabe destacar los cinco baños que posee.
Aquí os dejamos la imagen de uno de ellos, que cuenta con varios ventanales y una ducha central redonda que está cubierta por unas cortinas, también de color blanco.
Un dato que cabe citar es que Al Capone la habría comprado por unos 40.000 dólares y aún siendo buscado por las autoridades, vio un buen destino en esta zona para seguir con sus ideas maléficas.
Seguro que estas paredes esconden más de un secreto, pero aún así, cuenta con playa privada y vistas espectaculares a la bahía, además de una casa de invitados que cuenta con dos pisos.