Mansión Allegra en Australia

Una mansión de lujo que nos encontramos en Australia y que desde luego, cuenta con todo lo necesario para ser llamada así. Allegra es su nombre y a nosotros nos inspira la mejor de la sonrisas cada vez que vemos alguna imagen como las que estás a punto de descubrir. Un hogar perfecto para una vida de ensueño, aunque una vez más, nos vamos a conformar solo con mirar que ya es bastante. Como avance, nos encontraremos con amplias habitaciones y techos muy altos que permitirán darle un cambio a toda la decoración de interiores para que brille todavía más. 

Los altos techos permiten disfrutar de los interiores abiertos y al mismo tiempo, de la decoración que esto nos permite. Tanto es así que ya podemos ver cómo de aquí surgen tres grandes lámparas que cuentan con todo lo necesario para brillar. Claro está que el ambiente siempre ayuda al estar decorado en color blanco y que se combina de una manera especial con las escaleras en marrón mientras que el pasamanos de cristal refleja el buen gusto ante el que estamos en cada uno de los rincones de este lugar.

mansión de lujo allegra cocina

Claro que si hablamos de ese brillo y de una combinación sencilla y elegante, entonces tenemos que quedarnos con la cocina. Un lugar perfecto pero que siempre mantendrá ese equilibrio ante una decoración de lujo como ésta. Las luces presiden este lugar donde los colores básicos se entremezclan con el brillo más original, aunque claro está que siempre habrá un hueco para los colores. Es una de las habitaciones más importantes de toda casa. El toque metalizado siempre está presente en cada hogar de lujo que comentamos y desde luego, en este caso no se iba a quedar atrás.

fachada allegra mansión

Claro que si el interior que hemos visto nos ha sorprendido, está claro que su exterior iba a hacer lo propio. En este caso, está decorada agua que la va bordeando, mientras podemos ver la preciosa imagen que el atardecer nos deja. Varios pisos son los que componen este precioso hogar y que, como vemos, también combina los mismos colores que en el interior. Las grandes cristaleras hacen que la casa se encuentre con las pinceladas más especiales llenas de luz. Los ambientes luminosos son uno de los principales pilares para un entorno de lujo. Una casa que, como siempre, no defrauda y nos quedamos con ganas de ver más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *