En España tenemos lugares espectaculares y como no, mansiones que nos dan la razón. Una de ellas está situada en Mallorca y tiene nombre propio: Cielo de Bonaire. Una mansión de lujo que se sitúa en una especie de colina, cerca del cielo, de ahí su nombre y desde luego, su vista es increíble y tremendamente bella.
Suelos de mármol para decorar una casa de ocho habitaciones con suites de lujo y donde sus muebles adquieren el toque moderno y con colores claros.
Unos espacios abiertos y enormes salones de descanso en líneas muy sencillas para aportar ese ambiente cálido y muy acogedor. Si queremos darnos un baño de relax, qué mejor que hacerlo en una bañera de hidromasaje rodeados de las vistas hacia el mar…un lujo a los que pocos tienen acceso.
Como no, también cuenta con una enorme piscina cubierta y rodeada de columnas perfectamente alineadas llenas de luz. Patios interiores con enormes mesas para las comidas familiares de los domingos. Un paraíso que como a veces nos pasa, es difícil de describir porque es un palacio de ensueño.
¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]