Una espectacular mansión que pertenece a uno de los socios de la página web Pinterest. Un espacio creado para compartir, tanto fotos como diferentes intereses y estar así conectado con todo el mundo. Pues bien, hoy le dedicamos este breve espacio a Brian Cohen y a su hogar de lujo.
Una mansión, que como podemos ver, parece que nos introduce en un mundo de sueño y no es para menos, ya que según su propietario, estos 1.400 metros cuadrados, aproximadamente, están hechos para la diversión.
Ahora, si te ha tocado la lotería de navidad, puedes comprarla porque está a la venta. Una entrada de lo más lujosa, con un espacio abierto que nos lleva a diferentes estancias y nos deja al aire libre la amplia escalera superior.
Salón con piano de cola y ventanas estrechas pero alargadas, acompañadas de cortinas en colores pastel. Increíbles habitaciones de juegos y dormitorios con un perfecto acabado elegante y sofisticado. El cine, una boda y gimnasio, son algunas de las opciones que nos podremos encontrar en esta casa, además de la piscina con cascada y preciosos jardines con terrazas incluidas.