Mansión de Brian Cohen

 Una espectacular mansión que pertenece a uno de los socios de la página web Pinterest. Un espacio creado para compartir, tanto fotos como diferentes intereses y estar así conectado con todo el mundo. Pues bien, hoy le dedicamos este breve espacio a Brian Cohen y a su hogar de lujo.

 

mansiones de lujo

 

Una mansión, que como podemos ver, parece que nos introduce en un mundo de sueño y no es para menos, ya que según su propietario, estos 1.400 metros cuadrados, aproximadamente, están hechos para la diversión.

 

cocinas de lujo

 

Ahora, si te ha tocado la lotería de navidad, puedes comprarla porque está a la venta. Una entrada de lo más lujosa, con un espacio abierto que nos lleva a diferentes estancias y nos deja al aire libre la amplia escalera superior.

 

escaleras de lujo

 

Salón con piano de cola y ventanas estrechas pero alargadas, acompañadas de cortinas en colores pastel. Increíbles habitaciones de juegos y dormitorios con un perfecto acabado elegante y sofisticado. El cine, una boda y gimnasio, son algunas de las opciones que nos podremos encontrar en esta casa, además de la piscina con cascada y preciosos jardines con terrazas incluidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *