Es conocido gracias a la serie que le llevó a la fama y que todavía sigue en la mente de muchos por ella. La comedia Seinfeld reunía todas las cualidades para sacarnos una sonrisa y de ahí Jerry Seinfeld adquirió mucho prestigio y viendo las imágenes, dinero para comprar esta hermosa mansión.
Una mansión de verdadero lujo, ya solo viendo su fachada y sus dimensiones, además, no contento con ella, parece que poco a poco la ha ido reformando para que tuviera las últimas modernidades del mercado.
Dispone de 24 habitaciones, todas ellas, con colores suaves para que destaque el color de la madera que sobresale en techos y zonas próximas a las ventanas. Siendo el suelo lo que pone la nota de color y originalidad, con las alfombras.
Seis baños y salones con chimeneas, que dan lugar a una decoración un tanto rústica. También podemos encontrar una habitación para fumadores y otra destinada a la música. Dos piscinas, una interior y otra exterior, además de la pista de tenis y de bolos. Vamos, que no necesita salir de casa para hacer deporte y divertirse.