Mansión de lujo en Florida, River Road

The River Road House es una mansión que se encuentra en Florida y que ha sido obra de Hughes Umbanhowar. Un equipo de arquitectos que han dado vida a un entorno de lo más lujoso, que juega con la combinación de espacios y desde donde no nos importaría pasar alguna que otra temporada. Seguro que muchos de vosotros también pensáis lo mismo que yo y es que esta casa se convierte en todo un espacio de lujo donde se combina el buen gusto con esos dotes de arquitectura moderna. Es por ello que las formas minimalistas no se hacen esperar y que los grandes ventanales, tienen mucho qué decir.

Cuenta con esas formas que nos gustan donde parece que todo está integrado pero que a pesar de ello, también tiene sus huecos y espacio para disfrutar. Algo que podemos descubrir en la primera imagen que os mostramos donde se perfectamente que justo al lado del jardín, donde vemos una terraza cubierta gracias a la estructura, se incorpora el  interior y la zona del comedor. Para ir de un lado a otro, solo necesitamos de una puerta corredera enorme que nos brindará la posibilidad de hacer más grande cada zona. Un interior que contrasta en colores, desde el más claro del suelo o paredes al más oscuro en los muebles.

interior mansión river road

Si subimos por las escaleras del comedor, nos encontramos con un piso superior cubierto de madera y en contraste con las paredes mucho más claras. Además, se pueden apreciar los espacios abiertos que no tienen nada qué ocultar. Ciertas zonas, para añadir más lujo al entorno, están decoradas con paredes de piedra y como no, la iluminación que no puede faltar en cada zona del techo. Si volvemos a echarle un vistazo desde fuera, todavía nos conquistará aún más.

fachada river road

Pues bien, como prometíamos, nos ha conquistado todavía más y supongo que también a vosotros. La piscina ya es uno de los elementos que siempre está presente cuando hablamos de casas de lujo. Además, no se nos puede escapar las zonas ajardinadas y como no, los sencillos rincones que sirven de terraza exterior. Son numerosas las escaleras para llegar a la parte alta pero desde luego, merece la pena. Como vemos, cuenta con una estructura perfecta y original que brinda toda la luz necesaria así como los lujos dentro del buen gusto de una casa así. Un lugar para relajarse y disfrutar de todo lo que nos brinda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *