Mark Wahlberg, un actor y también productor, ha vivido en una casa, que más que un hogar, parece un hotel de lujo. La casa está rodeada de gran vegetación y se sitúa sobre una especie de colina, para dejar paso a las cascadas que forman la piscina principal.
Ya solamente, su exterior parece sacado de un sueño, de esos que solo se ve en las películas…aunque siendo actor, quizás, se haya inspirado en alguna. La mansión está en Beverly Hills y además, dispone de un amplio gimnasio y de casa de huéspedes, con varias habitaciones.
El ring de boxeo y la cancha de baloncesto, completan la sección deportiva de este hogar, para dar paso a la parte de entretenimiento con la sala de proyección. Además, cuenta con una suite y cuatro dormitorios.
En su interior, la decoración es un tanto clásica, huye de las estridencias, para quedarse con colores suaves y alfombras estampadas que acompañan a la chimenea en los salones. Si esta mansión te ha dejado impresionado, muy pronto, veremos la nueva a la que el actor se ha mudado con su familia.