Tenemos que darle muchas gracias a este joven, ya que gracias a él, podemos estar conectados en una de las redes sociales que más auge tiene como es Facebook. Mark Zuckerberg es un empresario estadounidense y también programador que se ha encargado de hacernos la vida un poco más fácil y la suya, a pesar de estar más de 16 horas en sus oficinas, también será sencilla en esta mansión de lujo.
La casa está situada en California y parece que Mark ha pagado por ella unos 7 millones de dólares. Para ser uno de los más ricos del mundo, su casa no está llena de ostentaciones como hemos visto en otros famosos.
Unos jardines, con piscina, eso sí y una amplia terraza exterior con su chimenea y sus sofás instalados de manera estratégica para pasar unas noches inolvidables a la luz de la luna.
Su interior está decorado con colores suaves, que ya estamos muy acostumbrados a ver en esta clase de casas, combinados con los tonos marrones. Estancias amplias, entre las que se encuentran las 5 habitaciones que la casa dispone, al igual que sus cinco baños correspondientes. Una preciosa casa para un joven millonario.
¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]