Mansión de Markus Persson

Seguro que conoces a Markus Persson, y es que él es el diseñador de videojuegos como Minecraft. Pues bien, ahora además de ser conocido por ello, también lo será por haber comprado una mansión como la que os mostramos en las imágenes. Desde luego, con solo tres instantáneas ya nos podremos hacer una idea de lo impresionante que es este entorno y hogar del programador. Con unos 57 millones de euros en el bolsillo es lo que le ha costado una casa de lujo envidiable por el resto de los mortales. Ni que decir tiene que cuenta con todo lo necesario y más.

Además de haber comprado la casa, también va incluído en el lote todo lo que había en su interior, donde además de los muebles más exclusivos, también se pueden apreciar diversas obras de arte y hasta una colección de botellas situadas en la vinoteca de la casa. Se encuentra en Beverly Hills y parece que antes de que este comprador diera el paso también había otra pareja muy interesada que os sonrarán bastante: Beyoncé y su marido Jay Z. Un precio que solo Markus ha podido pagar ya que se considera como una de las casas más caras de toda la zona.

salón de mansión de Markus Persson

La casa en su parte interior cuenta con un salón enorme donde la decoración tan ligera da paso al buen gusto y a un entorno elegante donde los haya y con buen gusto. El beige y los demás tonos marrones se combinan para crear una atmófera de lujo. Son más de 2.000 metros cuadrados, por lo que nos podemos imaginar que cada una de las habitaciones tendrá un considerable tamaño. Cuenta con un sistema automático como por ejemplo, al entrar nos encontramos con una puerta que se abre de esta manera y nos conduce al salón. Esta tecnología se puede controlar por medio del iPad.

terraza de mansión de markus persson

Tiene varias zonas para el relax, así como una decoración de lujo entre la que podemos mencionar se encuentran muebles de Roberto Cavalli. Claro que hay cosas que por sí solas ya cuentan con todo el lujo del mundo y son las vistas panorámicas con las que cuenta el hogar y que se pueden apreciar desde esta terraza que vemos sobre estas líneas. Son un total de ocho habitaciones y unos 15 baños. Está claro que un lugar así podrá acoger invitados siempre que sea necesario ya que además, el garaje cuenta con varias plantas. ¡Todo un lujo con mayúsculas!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *