Ya hemos oído y visto, que Matthew McConaughey se ha casado con su novia y la madre de sus dos hijos, en su mansión que tiene en Texas. Parece que ha sido una ceremonia de lo más familiar e íntima, aunque, como vemos en las fotos, podrían haber invitado a muchos más, ya que por cuestiones de espacio, no es.
Desde que se ha consolidado como padre de familia, ha cambiado varias veces de hogar, para estar siempre lo más cerca de los suyos. Esta mansión de lujo, está rodeada de unos bellos árboles y de naturaleza plena.
Siete dormitorios y unos ocho cuartos de baño, completan la casa con cierto toque de palacio, gracias a la forma de su fachada. En su interior, predomina la madera como color y base de casi todas las estancias.
Chimeneas y sofás en tonos tierra, sillas de comedor estampadas y elegantes. Las alfombran tienen gran protagonismo en el salón y comedor, al igual que en la entrada principal. Una enorme piscina corona la casa, llena de luces, que dan lugar a un patio y una terraza, como zona de relax. Un lugar de ensueño para el disfrute de esta familia feliz.