Mansión de Miley Cyrus

Los famosos se caracterizan por tener unas casas de lujo, además de por otros muchos motivos y por eso, no es de extrañar unas propiedades que tienen todo tipo de comodidades. Hoy nos quedamos con la mansión de Miley Cyrus que no tiene nada que envidiar con otras que ya hemos visto. Aunque esta mujer siempre está en boca de todos, tanto por sus actuaciones como por las imágenes que sube a las redes sociales, la verdad es que siempre nos deja numerosas noticias y la de hoy, es de lo más agradable. Un hogar que se encuentra situado en California, en una zona exclusiva que está rodeada de vecinos muy conocidos.

Cuenta con unos 4.000 metros cuadrados lo que también, además de la enorme mansión, podemos encontrar con una pista de tenis, donde Miley seguro que lo practica para estar en forma y mantener ese tipazo que siempre luce. La piscina, que como sabemos también es otro de los deportes que queman más calorías, y se encuentra situada en la parte frontal de la mansión de lujo. En su interior, nos encontraremos con una gran habitación suite, que cuenta con dos baños bien diferenciados. Uno para ella y otro para él, de esta manera, cada uno tiene su intimidad.

salón Miley Cyrus

Además, cuenta con cuatro dormitorios y otros tantos baños. Parece que la decoración es de estilo mediterráneo y en la sala de estar, se pretende obtener todo el relax necesario y por eso, la amplitud es evidente. Cuenta con chimeneas y un ambiente refinado y muy sutil que combina colores básicos, sin grandes dosis de color. Además la casa en cuestión cuenta con otra de invitados, que siempre existen en este tipo de mansiones. Esta nueva casa cuenta con dos dormitorios más, para todos los invitados de la cantante que quieran pasarse una temporadita con ella. 

piscina casa Miley Cyrus

Notamos como parece que la excentricidad son la muestra en sus espectáculos y como hemos mencionado antes, en las redes sociales, ya que esta mansión cuenta con un mobiliario de colores básicos muy moderno y minimalista, adornando los grandes espacios que las habitaciones nos dejan. Desde luego, no hay elementos que recarguen el ambiente. Simplemente, las pinceladas de los colores, aparecen en detalles como los cojines y en alguna que otra puerta en tonalidades verdes. Perfectos rincones en los que perderse, con olor a naturaleza como los jardines que decoran toda la casa de Miley Cyrus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *