Se le ha considerado como la más pija del mundo mundial y hoy, viendo la mansión de lujo en la que vive…podemos decir que nada más lejos de la realidad. Su casa se sitúa en Beverly Hills y le costó nada menos que cinco millones de dólares.
Solamente con ver la fachada de la casa de Paris Hilton, nos da esa introducción de lo que nos podemos encontrar, ya que en su exterior hay una inmensa piscina con un jardín de lujo, al igual que un espacio para hacer barbacoas y como no, un lujoso Spa.
Cuenta también con cinco habitaciones totalmente decoradas con colores claros y tonalidades muy suaves. Pero hasta aquí, no nos sorprende que una celebrity tenga estos lujos, pero si os contamos que para ella no hay nada más importante que sus perros, y lo ha demostrado…sí, ¿de qué manera?, pues haciendo una casa para ellos, justamente, una réplica de la mansión pero en miniatura, para que los animalitos también puedan disfrutar de todos los lujos.
Por ejemplo, que hace mucho calor, pues no habrá problemas, ya que la mini-mansión cuenta con aire acondicionado, o por el contrario, si hace mucho frío, pues calefacción para ellos. ¡Esto sí es amor!.
¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]