Yo siempre lo he conocido como Puff Daddy, ahora, creo que se hace llamar P. Diddy, pero sea como sea, todos los recordamos por su buena música y como no, por haber sido, durante mucho tiempo pareja de Jennifer López. Pero hoy, nos toca hablar de la mansión que es un verdadero lujo de casa.
Me ha parecido preciosa, ya no solo por la inmensidad, tanto de sus habitaciones como de la finca en cuestión, sino que la decoración me ha impresionado…parece sacada de una película. Con 6 dormitorios y otros 6 baños, además de unos 9.600 metros cuadrados de extensión, hacen de este hogar un verdadero palacio.
La cocina, al igual que el hall, se caracterizan por el suelo estilo tablero de ajedrez. Este último, nos da la bienvenida con una preciosa escalera en color blanco y negro, que nos da paso a las habitaciones.
Unas habitaciones con vistas increíbles y chimeneas, al igual que el salón, donde se contrasta el color oscuro del suelo con los muebles claros. En toda la casa hay una armonía, jugando con los tonos claros y una exquisita decoración.