Mansión en el Bosco Di Ulivi

 Una mansión situada en Italia, que está rodeada de olivos de ahí su nombre Bosco Di Ulivi. Un entorno maravilloso que está abrazado por los olivos que le dan un aspecto más rústico, no solo por el entorno, sino por los materiales usados para la creación de tan divino hogar.

 

casas de lujo

 

Todo su exterior está hecho en piedra, que es de la misma zona, además, las columnas de este material sustentan una casa contemporánea, que como bien hemos visto en ocasiones anteriores, los ventanales que cubren casi toda la pared son los verdaderos protagonistas.

 

mansiones de lujo

 

Luca Zanaroli es el arquitecto que ha hecho posible esta obra de arte. En su interior la decoración es de lo más moderna, combinando colores blancos y negro, de total elegancia, al igual que las paredes que aparecen tímidamente adornadas.

 

casas rurales

 

La cocina en color marrón, al igual que el baño, con base en acero inoxidable, con la peculiaridad de que el lavabo es una gran roca tallada. La piscina y una terraza para disfrutar de las cálidas noches, no podían faltar como lujo final en esta casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *