Mansión en Italia

La mansión ‘Oasi Olimpia Relais’ está ubicada en Italia, específicamente en la colina encima del golfo S. Agata Sui… haciendo de ella uno de los lugares más panorámicos  de la península Sorrentina. Ofrece paisajes asombrosos, y la fabulosa hospitalidad de los italianos.

 

Mansion-en-la-costa-italiana

Este es un maravilloso lugar para descansar y relajarse mientras se confían todas las necesidades y antojos a un informal pero cálido personal  encargado de la atención a los huéspedes.

El atractivo salón comedor tiene una vista de los hermosos jardines  y el horizonte de la bahía de Nápoles, que tiene al Vesubio en la distancia.

 

Decoracion-de-lujo-en-Italia

‘Oasi Olimpia Relais’ es una mansión que actualmente funciona como hotel, y cuenta con 6 habitaciones dobles, 4 junior suites y 1 penthouse. Todas las habitaciones tienen estilo minimalista, pero son cómodas, espaciosas e iluminadas por sus terrazas o balcones.

Además, se cuenta también con una playa privada, una piscina de 15 metros, jacuzzi y una cancha de tenis. Además, se pueden organizar paseos por el área en coche, bote o helicóptero.

 

Piscina-en-Oasi-Olimpia-Relais

El chef ofrece lecciones de cocina mediterránea… ¡en las que los huéspedes pueden cocinar,  comer, beber y reír!

Originalmente, la edificación erigida en 1892 fue la lujosa residencia de un rico aristócrata. Hace relativamente poco tiempo fue cuidadosamente restaurada y ahora es una espléndida propiedad, con los interiores muy bien decorados; ‘Oasi Olimpia Relais’ es, sin duda, una ambiente agradable.

 

Entrada-Oasi-Olimpia-Realis-Italia

Hay tanto que ver desde las antiguas ruinas de Pompeya hasta las aldeas empedradas… ¡Esta es una zona imperdible de Italia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *