Mansión en Los Ángeles, California

Hacía tiempo que nos os presentábamos una casa como ésta. Sin lugar a dudas otro de los entornos de ensueño que solo nos toca ver en las películas. Aunque parezca poco real, sí existe y se encuentra en Los Ángeles, California. Claro está que no aparece sola, sino que se encuentra en una de las zonas con más estilo de este lugar. Ni que decir tiene que tanto su estructura como los materiales son de una alta calidad y por eso, nos dejan una pieza como ésta. Un hogar que cuenta con todo lo necesario para disfrutar del lujo en todas sus versiones.

Este tipo de casas suele contar con una o dos plantas como mucho y siempre tiene una estructura asimétrica e irregular. Claro está que la zona de la piscina y de los jardines estará siempre muy presente y éste es el caso. Una amplia piscina rectangular que da paso a otra más pequeña con su jacuzzi incluido. La mayor parte de las estancias tienen cristaleras que se abren para lograr los espacios abiertos más amplios. Cada uno de ellos nos deja paso a otro mucho más impresionante y claro que si seguimos avanzando, la casa nos aporta nuevas sorpresas.

piscina casa Doheny

Imagínate que tu dormitorio cuenta con una vista privilegiada y en este caso, no se trata de ninguna ciudad en el horizonte, sino a la parte de la terraza, del jardín y como no, de la piscina. Una parte más privada que será perfecta para los baños nocturnos, además de este impresionante exterior, hay que decir que en el interior nos podemos encontrar con cinco dormitorios y seis baños. Parece que se trata de una casa que no tiene fin, por los espacios que antes mencionábamos y que poco a poco se van descubriendo a cada paso.

terraza casa lujo

Porque no siempre que estamos en el exterior habrá ganas para tanta piscina, también podemos tomar una merienda y una copa a la luz de las velas y rodeados de una terraza en madera con muebles minimalistas en color blanco. Disfrutaremos de nuevo de las vistas que nos deja cada uno de sus rincones. La iluminación de la casa es mediante LED y cuenta con chimeneas, Spa y altavoces en cada uno de sus rincones, tanto interior como exterior. Una manera de disfrutar el lujo con todas las comodidades posibles para unas vacaciones especiales. ¿A qué es tentador?…seguro que ya conocemos la respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *